Cual de estos personajes es mejor?

domingo, 4 de mayo de 2008

Queres entrar a LOCASXJOHNNYDEPP fanclub?


hola!soy sally(administradora )
ESTE ES EL BLOG DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A JOHNNY DEPP Y SUS FANS!



bueno para entrar la fanclub es necesario que dejes tu msn o correo electronico en los comentarios .



que es el log de nuestra comunidad.


recuerda lo primera junta es!


EL 17 DE MAYO EN LA ESTACION BELLAS ARTES DEL METRO DE STGO!

A LAS 4 DE LA TARDE,Y ESPERAMOS HASTA LAS 5!


LAS ESPERAMOS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME AMO! Y AMO A JOHNNY!

Anónimo dijo...

hola a el lo amooooo pero soy de concepcion si fuera de santiago ubiese ido a su reunion pero no lo soy pero desde a qui apoyo a mi actor favorito lindo y bello el sisi bueno xau.

Anónimo dijo...

aps yo otra vez se me olvido dejarle mi correo aqui esta rosas_de_sangre_21@hotmail.com y mi fotolog es miss_scorpions ahora si xau xau.
andrea

Anónimo dijo...

yo quiero ir a la reunion!..
MSN Johnny : love_depp@hotmail.es
MSN personal : la.kareen@hotmail.com

domi_i dijo...

ahh kiero ir..es necesario q deje mi mail? soi la domi, siempre hablamos x msn bueno si no caxai domi.rwilliams@hotmail.com

ojala resultee!!

Anónimo dijo...

Hola la entrevista esta genial es lo maximo y cada vez me enamoro mas de el si me gustaria formar parte del club.. te dejo mi correo ailed_mof@hotmail.com... solo que lo de la reunion no creo por que soy de veracruz me es imposible pero ojala y aun asi puedas considerarme me encanaria...

Anónimo dijo...

HOLA ,SOY ELIZABETH Y SOY FANS ACERRIMA DE JOHNNY,Y ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE FAN.
mi messengeres
elizabeth_s_parrow@hotmail.com
LO MALO ES KE NO SOY DE STGO,PERO ESPERO KE ME ACEPTEN PLEASSEEEE1!!!!!